Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pasarela SENSORIA

El pasado sábado 24  de agosto, diseñadores y amantes de la moda atendieron la cita para la realización de la primera edición de SENSORIA. Tras meses de preparación la pasarela contó con la participación de 14 diseñadores nacionales, 1 diseñadora internacional, más de 40 modelos y un gran equipo de maquillaje.

SENSORIA nace con la visión de borrar las barreras y abrir la oportunidad a que nuevos talentos puedan demostrar sobre la pasarela su creatividad y capacidad de diseño. El resultado nos colma de felicidad a toda la organización, quienes desde ya empezamos a conversar sobre la próxima edición” señala Julián Sánchez, director de proyecto.

Sobre la pasarela desfilaron diseños de los diseñadores Kevin Rojas, Heterogénea, Maripaz Hidalgo, Blanco Blanco, MD GUTTY, El Canto, Bayron Sancho, Valeria Muzychenko, Natalia Vega, Jahaira Jiménez, Aldana Montero, Hieronymus, Luvinio y CL Lengerie; además de Nidia Mayorga con su firma para personas con discapacidad. Propuestas para hombre y mujer, que destacaron no solo por ser originales, sino también comerciales, esto porque tal y como amplia Sánchez, uno de los objetivos de SENSORIA es evidenciar que el diseño nacional también puede ser parte del guardarropa habitual. _MG_8779

Desde looks para hombres modernos de la mano de Blanco Blanco, hasta piezas femeninas rebosantes en brillo por parte de MD GUTTY. SENSORIA demostró que la moda también es inclusiva y que cualquier persona puede encontrar en el diseño nacional, piezas para deslumbrar sin importar la ocasión.

Todas las piezas presentadas en SENSORIA se pueden conseguir a partir de esta semana en CL Casa de Modas, Barrio Escalante. Espacio en el que converge el diseño, la moda y el talento nacional. El horario de CL Casa de Modas es de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 8:00 P.M. _MG_8786

_MG_9039

Sensoria (157 of 620)

Sensoria (177 of 620)

Sensoria (372 of 620)

Sensoria (446 of 620)

 

Fotografías por Sebastián Gómez y Allan Herrera

Relacionado