Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PASAR LA CUARENTENA EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO

¡Hola chicos! La cuarentena ha comenzado oficialmente y ya nos estamos impacientando. Estos días son clave para conseguir mantener un control y poder volver a nuestras vidas normales muy pronto. ¿Ya te estás quedando sin planes? ¡Déjame echarte una mano!

DEPORTE EN CASA

La estancia en casa no es una excusa para dejar de lado al deporte. De hecho, es una maravillosa oportunidad para tantear nuevas opciones. En YouTube tienes infinidad de vídeos ilustrativos sobre diferentes maneras de practicar deporte desde la comodidad de tu salón. Clases de zumba, kick boxing o incluso ejercicios en el sofá pueden ser muy útiles para no perder la forma estos días.

Resultado de imagen de zumba

MANTENER LA MENTE OCUPADA

Más importante que la salud física es la mental. Ahora puede ser un buen momento para probar técnicas de ‘mindfulness’ y meditación. YouTube vuelve a ser una plataforma esencial para estas prácticas. Canales como Meditación3 muestran paso a paso guías para poder meditar y tranquilizar a nuestro cuerpo en estas épocas de tensión. Sin embargo, si buscas algo más intenso, páginas web como Mente en Calma brindan cursos de ‘mindfulness’ para mantener tu cabeza en orden. Esta misma especialista ofrece meditación guiada todos los días a las siete y media de la tarde desde la opción de directos de Instagram: @olayaencalma.

DESARROLLA TU CREATIVIDAD

Es el momento de hacer todo lo que siempre quisiste pero ‘nunca tuviste tiempo’ para intentar. Desde aprender a tocar un nuevo instrumento, un nuevo idioma, pintar un cuadro o continuar esa novela que dejaste a medias por escribir, las posibilidades son infinitas. Dedicar tiempo a la desconexión y la lectura es también un lujo que no podemos permitirnos todos los días y ahora tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Además, siempre puedes probar nuevas recetas con ingredientes que tengas por casa. Cuentas como Tasty tienen más de 1000 vídeos explicativos paso a paso. ¡Disfruta!

Resultado de imagen de tocar la guitarra

RELÁJATE

Tu casa es un lugar de tranquilidad y relajación. Con todo el tiempo que tienes ahora, puedes permitirte un baño de espuma a la luz de las velas o ver ese clásico en blanco y negro que dejaste para ‘otro día’. Ya no hay excusas para dedicarte tiempo a ti y sólo a ti. Cuídate.

Con todas estas ideas no hay tiempo para aburrirse. #yomequedoencasa y voy a sacarle el mayor partido posible ¿Y tú?

Relacionado