Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Parque La Colina lanza servicio de domicilios para apoyar marcas de alimentos y comidas, y ofrecer alternativas a sus clientes

Por medio de un call center, Parque La Colina Centro Comercial ofrece a marcas de alimentos y comidas, que están operando en el centro comercial en medio del aislamiento preventivo, una nueva opción para que estén cerca de sus clientes, permitiéndoles realizar pedidos y recibirlos a través de entregas a domicilio. 


Como parte de una estrategia para apoyar las ventas de sus locatarios, el centro comercial pondrá a disposición de las personas interesadas en los productos de las marcas aliadas la línea telefónica 742 70 00, en la que podrán realizar sus pedidos. 

El área de cobertura incluye un radio de 5 km a partir del centro comercial, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con calle 146. El domicilio tendrá un costo de $4.500 y el pago se podrá hacer a través de diferentes medios de pago. Los clientes podrán encontrar los menús de los restaurantes en la página web de Parque La Colina Centro Comercial en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cGdsmY.

En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas y de bebidas tan reconocidas como La BiferíaMaster Sushi, El Khalifa, El Carnal, Spoleto, Yogurberry, Don Benítez, Teriyaki, American Cheese-Cakes y Frank, y cada día se suman más, que podrán ser consultadas en la página web y las redes sociales del centro comercial (Instagram: @Parquelacolinacc y Facebook: Parque La Colina). 

Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque Arauco en Colombiaaseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo, desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios, dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.

Relacionado