Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Parque Jurásico Dinosaurios Auto-Tour el evento que hará rugir Santiago

Las familias podrán recorrer en sus autos la espectacular muestra de dinosaurios animatronics al más puro estilo de la exitosa saga del cine Jurassic Park, una aventura que educa, entretiene, atrae y sorprende. Del 21 de octubre hasta el mes de diciembre en los estacionamientos del Centro de Eventos Espacio Riesco. Además, ofrecerá un 20% de descuento durante agosto, el mes de los niños.

Dinosaurios Auto-Tour se presentará en Chile, tras su exitoso paso por Estados Unidos y México, a contar del 21 de octubre, convirtiéndose en el primer evento de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica. Más de 15 dinosaurios tamaño real serán parte de esta gran muestra en 45.0000 mts. cuadrados.

Los estacionamientos del centro de eventos Espacio Riesco, serán el escenario de este parque jurásico que tendrá dinosaurios que van desde los 3 hasta los 35 metros, en un fascinante recorrido que tiene una duración aproximada de 1 hora. Todo ello, sumado a patios de comidas, tiendas, escenario, fotografías, entre otras actividades que lo hacen un panorama para toda la familia.

Según Andrés Pinochet, productor general del evento, “Como productora de eventos masivos estamos muy contentos de regresar con este gran panorama Dinosaurios Auto-Tour. Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única, como las grandes atracciones que hay en otros países. Estamos seguros que será un mega evento que nadie se querrá perder. Y para comenzar en el mes de agosto, el mes de los niños, tendremos un 20% de descuento”.

Gigantes de la era Mesozoica como el famoso Tyrannosaurus Rex family, el Triceratops, el Diplodocus de 35 mts. el más grande que se ha exhibido en Chile, y el Giganotosaurus (12 mts) son sólo algunos de los dinosaurios que se moverán y rugirán a través de una avanzada tecnología animatronics, haciendo de  Dinosaurios Auto-Tour un evento entretenido y educativo con información divertida para sus visitantes.

Dinosaurios Auto-Tour tendrá un valor de $18.500 pesos por vehículo, hasta 5 personas en su interior. Descuentos de un 40% para clientes Claro, 20% si compras la entrada en agosto, mes del niño;  también habrá convenios especiales para empresas y colegios. Desde el 21 de octubre a diciembre, de 10:00 a 20:00 horas. en el macrolote de estacionamientos del Centro de Eventos Espacio Riesco. Más información en www.dinosauriosautotour.cl o revisa las redes sociales del evento. Entradas virtuales a la venta a través de Ticketplus.cl

Prensa Dinosaurios Auto-Tour

Relacionado