Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Paris Fashion Week: Tendencias a orillas del Rio Sena

Febrero es uno de los meses más esperados por los aficionados de la moda ya que se celebran en las ciudades más distinguidas del mundo las reconocidas Fashion week. Para conocer la nueva colección otoño-invierno 19, el puntapié inicial lo dio New York, luego fue el turno de Londres, más tarde de Milán y para cerrar este gran ciclo se encuentra Paris donde se cruza la emoción y la historia.

IMG_5769.jpg

Con la Torre Eiffel siendo testigo del gran despliegue de los diseñadores, Paris Fashion Week se extiende hasta el 5 de marzo, día muy esperado debido a que tendrá lugar en el icónico Grand Palais el desfile de Chanel que recordará a Karl Lagerfeld de la mano de la nueva directora creativa de la firma, Virginie Viard.

En el Museo Rodin como escenario, la Maison Dior dio a conocer todas las novedades para esta nueva temporada. En esta ocasión, la responsable de diseñar el espacio donde se montó la pasarela fue Tomaso Binga quien es una artista italiana que dispuso en el lugar un alfabeto que ella misma creó donde las letras están representadas por el cuerpo humano.

IMG_5755

Durante la tarde parisina, las nuevas tendencias a cargo de la actual diseñadora de Dior Maria Grazia Ciuri dejaron boquiabiertos a quienes disfrutaban del show tanto en vivo como por la pagina oficial que lo transmitió via streaming. En la catwalk, no faltó el cuero tanto en chaquetas como en gorros, el cuadrillé  en varias formas y colores, faldas de tul con flores pintadas y con brillos.

IMG_5771

Mientras se escuchaba de fondo a la fabulosa Amy Winehouse, se contemplaba entre las modelos una paleta de colores que variaba entre el negro, gris, rojo, verde y algunos beiges. Como no podía ser de otra forma, en la primera fila se encontraba Cara Delevigne luciendo un vestido rosa largo con escote en V, Jennifer Lawrence con un elegante vestido gris y Karlie Kloss llevando un sobrio pantalón negro con una remera blanca, entre otras personalidades.

IMG_5767.JPG

Muchos son los desfiles que aún quedan por disfrutar como el de Nina Ricci, Balenciaga, Louis Vuitton, Alexander Mcqueen, entre otras grandes casas, por eso solo resta esperar el evento deseado y deleitarse con los nuevos diseños que el mundo de la tiene tiene guardado para dar a conocer.

 

Relacionado