Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Paradise Kiss, mi inicio en el mundo de la moda

Desde pequeña tuve mucha curiosidad al mundo del arte, incluso fui parte del club de teatro en varias ocasiones y dibujaba con frecuencia. Pero la moda llego a mí de manera extraña, mi abuela cose y mi madre igual lo cual me tenía como en el radar de que con ver podría aprender. He escuchado a diferentes diseñadores decir que de pequeños les gustaba vestir a sus muñecas y que eso los llevo a su vocación, yo a diferencia no me gustaban las muñecas y mucho menos hacerles ropa.

En mis 15 comencé a ver anime, mucho anime, encontrando muchos estilos que no son tan populares por la televisión local, lugar donde consumía estas series. Conocí un género llamado Josei, que aborda temas más maduros y es más bien dirigida a un público juvenil. Una artista me llamo la atención por el estilo de sus personajes, con outfits en sus personajes muy particulares e incluso me atreví a cortarme el cabello para en algún momento hacer cosplay de uno de los personajes. Vi entonces una serie acerca de un grupo de diseñadores de moda llamado Paradise Kiss.

Y este anime me atrapo por completo, la historia sobre una chica que vive estudiando pues es lo que la sociedad y la familia esperan que haga, pero es atrapada por un grupo de diseñadores para que la chica fuera su modelo en su pasarela de graduación. Aquí conoce a un chico trans, una joven súper cute, un chico muy rudo y a un hombre altanero, narcisista quienes le muestran día a día que el mundo tiene muchos otros más problemas que entrar a la universidad.

El desarrollo de la historia es muy linda y ver a la chica entrar al mundo del modelaje y la moda es toda una experiencia. Debo decir que el final me tomo por sorpresa, no esperaba lo que paso –no contare nada por si no la has visto y te gustaría verla- pero fue el mejor final pues a mi parecer era uno realista.

Y así… en mi juventud nació en mi esa curiosidad por el diseño y la creación de moda, con la inspiración asiática por completo.

Relacionado