Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Papá, hijo y madre embarazada. El accidente que se hizo viral

Un video se hizo viral donde viajaba una familia en una motocicleta y fue embestida por un automóvil en calles de Culiacán, Sinaloa.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en que las tres personas (dos adultos y un niño) colisionan con el  vehículo.

En el video se observa cómo el motociclista y sus acompañantes pasan sin precaución un cruce, por lo que no se percatan de que un automóvil circula sobre la avenida perpendicular.

Cuando el automovilista ve la motocicleta, ya es demasiado tarde y la embiste, lanzando a los tripulantes (entre ellos un niño y una mujer presuntamente embarazada). Inmediatamente llegan transeúntes a auxiliar a los accidentados al tiempo que el menor logra ponerse en pie, mientras que los adultos permanecen en el asfalto, malheridos.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada.

Presuntamente, la mujer que conducía el automóvil negro, no respetó el alto del semáforo y embistió a la familia, se desconoce si posteriormente al accidente la conductora huyó o esperó a que llegaran elementos de Policía o servicios de emergencia.

 

 

Por la Redacción,

con información de Sinemabrgo

Relacionado