Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Paola Morales brilla en la moda, el diseño y frente a las cámaras

Además de ser amante de la moda y la publicidad, Paola Morales es empresaria y hace su debut como diseñadora con su marca “Mallea Shop”, cuyos diseños están disponibles en su cuenta de Instagram @mallea.shop.

Antes de dedicarse a diseñar, Morales ha llevado su carrera profesional de la mano con los estudios. Aunque estudió enfermería y lo ha desempeñado de manera profesional, ella siempre supo que lo suyo era modelar y conquistar con su belleza y carisma a todos a nivel mundial.

Lo que comenzó como un hobbie fue agarrando fuerza cuando su mamá conociendo su gusto por la moda la inscribió siendo adolescente en la academia “Gisselle International Model” de la reconocida venezolana Gisselle Reyes, donde aprendió también maquillaje y oratoria.

Su paso por esa academia fue muy importante para iniciarse en el mundo de los comerciales, las sesiones de fotos, los catálogos y reconocidos trabajos publicitarios primero en su país natal Venezuela y luego en otros mercados de América Latina, dándole constantes reconocimientos por su esfuerzo e impecable trabajo.

Lo más reciente, además de su marca de ropa, fue el ingreso a la agencia “TB Cosmotalent” con sede en México, perteneciente a Tiby Rivas y donde es socia la famosa actriz Marjorie De Sousa. Esta agencia la promociona como la gran modelo internacional que es y le permite demostrar su talento frente a las cámaras.

Nota de Prensa

Relacionado