Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pañuelo

¡¡Hola #Coutichicas!! Hoy en el BLOG les muestro un pañuelo que realice en un taller en ESPACIO BUENOS AIRES que se llama “WORKSHOP UPCYCLING TEXTURAS!”. Donde con diferentes textiles teniamos que crear nuestro accesorio, prenda o top.

Elegí estos estampados porque combinaban entre si tanto desde los textiles ya que eran una fibrana y el #printleopardo es de raso. La gama de colores se adapta muy bien a mi #colorimetria, pero al estar echo de retazos de tela no me salio muy grande.

Una manera muy practica para usarlos es en la cabeza con una colita, media colita. Si el pañuelo es mas grande se puede trenzar junto con el pelo y queda fantástico

Otra forma es usarlo como “pulsera” y darle un toque moderno a tu look. Lo podes usar que se vea el nudo o esconderlo. Aporta mucha creatividad a tu conjunto, y cuando no sabes como completar el look siempre es una buena opción .

La ultima forma que les propongo es usándolo en la cartera como detalle. Me parece una delicadeza y es algo muy simple que te puede cambiar todo el look. ¿Que les parecio estas ideas? En mi caso el pañuelo era chico, pero si quieren podemos ampliar el tema con una marca amiga. Las leo en los comentarios.

Con cariño Aye.

Relacionado