Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PANTALÓN DE VESTIR, DE LO CLÁSICO A LO TRANSGRESOR

  • Los elementos dressy se refrescan para convertirse en tu prenda favorita este otoño.
  • No hay reglas escritas, adapta el clásico pantalón de vestir a tu estilo.

Durante décadas el pantalón de vestir fue sinónimo de formalidad, un básico en cualquier guardarropa para usarse en momentos específicos en los que se quería transmitir seriedad y elegancia, sin embargo las tendencias cambian y en la actualidad se busca sacar el máximo provecho a cada prenda imprimiendo nuestro personalidad y estilo propio.Este otoño, los pantalones de vestir que Stradivarius tiene esta temporada dejan de lado su imagen ejecutiva y se apoderan de lo transgresor del streetstyle con cortes holgados, fáciles de combinar y cómodos ya que se adaptan a cualquier silueta.A partir del 23 de agosto podrás encontrar en las tiendas físicas y online de Stradivarius pantalones de vestir que se adaptan a cualquier estilo.para combinarlos como quieras y formar outfits tan únicos como tú. Simpleza y comodidad:Transforma esta clásica prenda de oficina con unos tenis y una tee básica. 

¿Sandalias?Así es, dale el toque casual a tus pantalones con unas frescas sandalias                  

Versátil crop top El crop top es de esas prendas que llegaron para quedarse, sácale provecho y úsalos con tus pantalones formales favoritos.

Combat boots, el toque coolDale el toque el toque urbano a tu look con unas combats boots en el color que prefieras

  Encuentra más imágenes aquíwww.stradivarius.comSiguenos en facebookSiguenos en instagram
Sobre Stradivarius Stradivarius es una marca de moda actual y desenfadada, una referencia de estilo para los espíritus jóvenes que apuestan por un look fresco y de tendencia inspirado en el streetstyle. Stradivarius, que tiene su origen en una empresa familiar de moda para mujer, se unió a Inditex en 1999. Al año siguiente, empezó a operar en tres nuevos mercados internacionales y, una década después, contaba ya con 500 tiendas en el mundo.

Relacionado