Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PANTALÓN DE PUNTO

Hola de nuevo,

Esta semana en el blog os traigo un look compuesto por pantalón y chaqueta de Noracora. ¿Os animáis con un pantalón de punto? si es asi no os podéis perder esta entrada.

Este look en tonos neutro es perfecto para este Otoño por lo que tenía que buscar un entorno así de bonito y lleno de árboles para las fotos de esta semana. ¡Espero que os gusten! yo desde luego disfruté mucho de la sesión de ese día y del entorno.

El pantalón que llevo es muy parecido al de el conjunto de punto que os enseñaba por aquí. Sin embargo este tiene un detalle lateral que podéis ver con más detalle en las siguientes fotos.

Cómo algun@s ya sabréis me confundí con la talla y me pedí una M por lo que este pantalón me queda más suelto que el otro que sí que es de mi talla. Si hacéis clic en el enlace veréis que esta disponible en varios colores ¿cuál os gusta más?

En cuanto a la chaqueta, ¿no me digáis que no es bonita? es una de estas prendas que me pondría toda la temporada y con la que me identifico 100%. Una chaqueta en tono marrón y de estas abiertas. ¿Sabéis que es lo que más me gusta? tiene dos bolsillos laterales. Esto siempre es un plus ;)

Os espero la semana que viene, ¡cuidaros mucho!

Relacionado