Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Panasonic se une con grandes promociones para este Buen Fin

Este Buen Fin Panasonic se une a las principales tiendas departamentales para que los consumidores puedan adquirir productos de máxima calidad con atractivas ofertas, especialmente en productos ideales para seguir cuidándose en casa en la “nueva normalidad”.

Para los amantes de la cocina pero también de su tiempo libre

Cuidar la salud no solo se limita a la sana distancia y el lavado de manos, también es importante cuidar nuestra alimentación y para ello los microondas de hoy en día son aliados en rapidez, facilidad y sabor. Por eso ponemos una gran variedad de hornos de microondas Panasonic (con Inverter, con dorador o tradicionales) con descuentos en Liverpool del 30%, o 25% y hasta 9 MSI con tarjeta Liverpooll Dilisa (o 6 MSI con tarjetas externas) y 20% y hasta 13 MSI con tarjeta Liverpooll Dilisa (o 9 MSI con tarjetas externas). Además, el increíble horno de combinación 4 en 1 con vapor NN-DS58, el extractor de prensado en frío Slow Juicer MJ-L500 y la nueva plancha de vapor inalámbrica NI-WL600 Panasonic estarán con el 35%.

Para facilitar el home office y la comunicación con los seres queridos

Estar conectado es muy importante en esta época y los audífonos, más que accesorios, se han vuelto herramientas esenciales para el día a día. Durante el Buen Fin podrán encontrar diversas promociones en todo el line up de audífonos inalámbricos Panasonic (ya sea in-ear, overhead o con noise cancelling) en estas tiendas departamentales: Best Buy, Chedarui, Coppel, Elektra, Famsa, Liverpool, Sams, Sears y Walmart. Se incluyen también las recién lanzadas series True Wireless (RZ-S500, RZ-S300) con sistema de transmisión independiente y la Serie M (RB-M700, RB-M500, RB-M300). También resaltan las ofertas en telefonía fija disponibles en dichas tiendas, como el teléfono inalámbrico Panasonic Smart Conect KX-PRW110 con Link-to-Cell, pantalla LCD a color y función de monitor para bebés.

Para tener espacios más limpios y cómodos cuidando del medio ambiente

En cuanto a aires acondicionados, la Serie YS, YE, PS y PE (de 12, 18 y 24 BTUs) contarán con descuentos entre el 10% y el 20%, además de instalación básica gratuita con Liverpool. Y no pueden desaprovechar también el 25% de descuento en el nuevo mini-split Platinum Inverter CS-S12WKV con tecnología nanoe X, que elimina virus, bacterias, hongos, contaminantes y malos olores de una habitación.

Todo el line up de lavadoras Panasonic (tanto de carga superior como de doble tina) se encontrarán con descuentos entre el 10 y el 15%. Y para mantener un look perfecto desde casa, toda la línea de rasuradoras y recortadoras de Panasonic se encontrará con el 40% en Liverpool, inclusive el innovador modelo ES-LL41, una afeitadora híbrida 3 en 1 que cuenta con dos accesorios para ajustar la longitud de la barba y sensor de piel sensible.

Este Buen Fin Panasonic se convierte en tu mejor aliado y te brinda descuentos que no podrás resistir en productos de entretenimiento, cuidado personal y para la comodidad en casa.

Relacionado