Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PANAM 2020. Edición Jarritos México

Dos marcas que son tradición y hablan de México.

Nota de Ivan Jaramillo. Turismo y Gastronomía.

Lucir un calzado cómodo, moderno y que nunca pasa de moda es justo lo que la empresa 100% mexicana PANAM tiene para todos los estilos. En una nueva colaboración con Jarritos marca de refrescos mexicana, se unen para crear un diseño exclusivo de tenis inspirados en la unión y convivencia que Jarritos trae a la mesa con sus bebidas de sabores frutales. 

Como parte de éste lanzamiento, los usuarios podrán adquirir desde www.panam.com.mx o en tienda éste ejemplar con tonos mandarina con un logotipo único y empaque de presentación que los convierten en una adquisición especial recordando que la creatividad y diseño mexicano cumplen con la versatilidad de estilos que podemos adoptar. Por ser un calzado especial sólo saldrá un lote de 2000 piezas; el equipo de PANAM y Jarritos unen esfuerzos para la sociedad mexicana, para ello el director de Jarritos México Daniel Galván y Karla León jefa de desarrollo de producto de PANAM mostraron gratitud y emoción a los medios de comunicación debido al reflejo de tradición y color de México presentados en un producto de culto coleccionable para los amantes de los sneakers.

Esta nueva colaboración de Panam nos hace querer cada par UNICO y EXCLUSIVO que definitivamente nos identifica como mexicanos, que padre que este calzado ya sea sinónimo de la juventud de México en el mundo.

Relacionado