Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PALETAS DE SOMBRAS ECONÓMICAS PARA OTOÑO. | MichelleRmzR

¡Hola! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez mas al blog y esta vez hablaremos de paletas para ojos en su versión otoñal porque nos encanta esta temporada.

Antes de comenzar, quisiera decirles que muchas veces nos cerramos en adentrarnos en el maquillaje por miedo a que estos suelen tener un precio elevado. Pero el día de hoy, les estaré haciendo varias recomendaciones de productos que valen totalmente la pena desde mi perspectiva y son seguros para usar en nuestro rostro.

Empecemos con Bissú, la cual es una marca mexicana que tiene precios muy económicos desde 30 pesos hasta 100 y que en verdad valen mucho la pena. En lo personal, únicamente he probado los tonos mas naturales que son en tonos “bronze” pero me encanta, no saben que fácil se difuminan, no tienes que ser experta. Los metálicos no son muy intensos, pero aún así son lindos y el hecho de que sean así le da un aspecto mas natural a tu look.

Seguimos con MOIRA Cosmetics, la cual es una marca que no hace mucho descubrí y que también es muy buena. De esta marca si he probado color, pero me gusta mucho mas como se trabajan los tonos bronze. Además de que los metálicos son muy bonitos y súper intensos.

Otra marca que también me gusta mucho y les recomiendo es Beauty Creations, la cual es una marca ya muy conocida en el mercado de la belleza. Les presento dos opciones también en tonos neutros pero que tienen un pop de color si quieres atreverte un poquito mas, mi favorita es la que tiene el verde olivo. Ese tono viene fuerte en esta temporada.

Para terminar este post, les quiero decir que no es necesario gastar tanto para tener calidad. Todas estas paletas las pueden conseguir en Renatta Cosmetics. ¿Ustedes ya han probado alguna de estas paletas?

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.

XOXO

Michelle

Relacionado