Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Palazzo

Si estás buscando algún pantalón y aún no decides el modelo, no lo pienses más: elige los palazzo. De inspiración setentona, estas prendas se caracterizan por su volumen y por ser híper largos. Ya sea en colores sólidos o estampados, son combinables tanto para el día como para la noche. A continuación, algunas sugerencias:

– Blazer y camisa: estas prendas son versátiles y estilizan la figura, lo que los hace una buena opción para incluir a tu armario. Una de las combinaciones clásicas es un look de camisa blanca –que también puede ser una carita –, una chaqueta tipo blazer y un par de pantalones palazzoen colores como marsala, verde oliva o azul marino, al igual que estampados abstractos o de flores. Este conjunto es ideal para la oficina o para un evento en la tarde, solo recuerda elegir un zapato de tacón alto para evitar arrastrar los ruedos y ensuciarlos.

– A todo color: los pantalones palazzo también se pueden llevar para cenas y eventos en la noche. Apuesta por colores joya, como el verde jade, o los cítricos, como el amarillo y el naranja. Los modelos lisos y de cintura alta te permiten crear estilos diferentes con tops cortos con bordados o, con una camisa manga larga que sea dos o tres tonos más clara, así podrás lucir la tendencia del color blocking o bloques de color. Accesorios como pulseras, collares y broches en versión maxi complementarán tu imagen.

– Camisas de jean: los pantalones palazzo y sus botas anchas son ideales para rescatar alguna camisa de jean que tengas guardada. Mételas por dentro del pantalón para marcar tu cintura o anúdala a la cadera para un estilo más relajado. Los colores pastel y los prints florales son los más recomendados para estos looks que puedes usar para una presentación en el trabajo o para ir a celebrar los cumpleaños de los amigos.

Relacionado