Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pagan a parejas para salir en “Exponiendo infieles”

El programa Exponiendo Infieles se ha convertido en uno de los más vistos en la plataforma de videos de YouTube, gracias a su popularidad la gente se pregunta una y otra vez si los casos son verdaderos o falsos.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, algunos de los casos presentados en dicho programa son verídicos, pero otros no lo son e incluso se reveló la cantidad que reciben las parejas participantes para salir en el show.

En el texto se dio a conocer que el staff de Exponiendo Infieles recluta a aspirantes de parejas a quienes la producción les ofrece la cantidad de mil 100 pesos a cada uno por su participación.

Al parecer ha resultado un buen negocio ya que si los participantes logran verse convincentes e incluyen gritos y show es probable que la tarifa aumente.

La influencer aclaró que prácticamente todo es planeado; hasta mencionó las medidas de seguridad que la producción adquiere para proteger a los concursantes. Además, señaló cuál es la mecánica con la que seleccionan a los participantes.

“Les confieso que todo en Exponiendo Infieles es planeado. A diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda y la de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no”.

Otro motivo que ha reafirma la idea del público de que los participantes del programa son realidad actores con historias falsas, es que Alex, el nuevo integrante del programa de televisión Enamorándonos, salió también en Exponiendo Infieles.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado