Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#PACOLLECTION: Paco Rabanne lanza fragancia en apoyo a la igualdad de género

La igualdad de género está cada vez más cerca y Paco Rabanne no se quiere quedar atrás en esta gran batalla. Nos vamos a París, donde este pasado 11 de junio la marca lanzó su nueva colección de fragancias unisex.

Siempre se puede tener lo mejor de los dos mundos y eso nos queda más que claro con estos seis perfumes, con seis aromas totalmente diferentes y seis personalidades distintas, creados con un envase de plástico resistente, flexible e irrompible, esta nueva propuesta se une a las originales creaciones de la firma española.

Con olores que van desde el cuero al vainilla, para luego dejar el paso de notas más frutales como la naranja y el jengibre, Julien Dossena, director creativo de Paco Rabanne, fue el creador de Genius Me, Fabulous Me, Dangerous Me, Erotic Me, Strong Me y Crazy Me.

Dossena es el responsable de no solo el diseño de las botellas, sino que también es la cabeza detrás del mensaje y estilo de la colección, así de esta misma manera, de los personajes que representarán cada una de las distintas personalidades de la colección.

“Estábamos buscando personas creativas y activas en la vida, no solo musas”, señaló el diseñador para la revista WWD.

Esta inclusiva propuesta estará disponible en nuestro país en septiembre de este año, para deleitarnos con un olor que complementará la mejor versión de ti mismo. #PACOLLECTION vendrá con un contenido de 62 ml y un precio de alrededor de $52.000 pesos cada botella.

Relacionado