Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pacollection: 6 expresiones de Paco Rabanne

Bajo el sello Pacollection, la mítica firma de perfumería lanza seis fragancias con un concepto innovador tanto en aromas como en imagen

Paco Rabanne ha lanzado su primera fragancia durante más de una década: Pacollection, una gama de seis piezas que busca satisfacer todos los aspectos de la personalidad. Su fragancia anterior, One Million, lanzada en 2008, se convirtió en el perfume más vendido de todos los tiempos. Ahora, bajo la dirección creativa de Julien Dossena, la firma busca nuevamente establecer cifras fabulosas de ventas.
“Tuve mucha libertad con este proyecto. Traté de dejarlo ir y ser genuino, y lo que hemos desarrollado es en realidad bastante perturbador. Algunos de los ingredientes son cosas que encontrarás en una bebida, como el wasabi y la mimosa. Esta botella está hecha para ser arrojada en una maleta o en una cama.

“Estaba tratando de lograr un equilibrio entre desarrollar algo con suavidad y también entre crear un hermoso diseño para que se muestre en su baño. Algo entre pop y minimal, austeridad y opulencia, sensualidad y arquitectura, vanguardia y alegría. Esa es la mentalidad de Paco”, dice Dossena.
Asimismo, cada uno de los aromas evoca a diferentes tipos de personajes: Fabulous Me, Genius Me, Dangerous Me, Erotic Me, Strong Me y Crazy Me. Lo que está dentro es aún más sorprendente: wasabi, mimosa y una gran cantidad de ingredientes exóticos y fuera de lo común.
De igual modo, la campaña publicitaria involucra personalidades que imprimen un carácter único e innovador al concepto, como el bailarín y modelo Alton Mason, el patinador Evan Mock, el DJ Bambounou, el modelo coreano Hyunji Shin, la cantante Kelela y la actriz Dree Hemingway.
“En la publicidad tradicional de fragancias, mercadeo, comunicación, generalmente es una gran celebridad al frente de la campaña y se espera que realicemos algún tipo de adoración al ídolo. Eso no quiere decir que algunas de estas personas con las que hemos trabajado en Pacollection no sean famosas o notables, pero son personas reales, no solo son musas, son radicales, creativos y artistas”, dice Bastien Daguzan, CEO de Paco Rabanne Fashion.

cada uno de los aromas evoca a diferentes tipos de personajes: Fabulous Me, Genius Me, Dangerous Me, Erotic Me, Strong Me y Crazy Me

www. pacorabanne.com

Relacionado