Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfits que no fallan en la primera cita

Escoger un outfit para una cita es casi tanto una ciencia como un arte. Va más allá de sólo reflejar tu buen sentido del estilo: es una forma de proyectar y resaltar tu personalidad.

Un look rockero

Si eres de esos a los que les gusta el rock y tiene un estilo más rudo, una chamarra negra de piel, unos jeans obscuros y una playera de color liso, nunca fallan. Para rematar, puedes usar tenis de vestir o botas, son casuales pero no se ve informal.

  • Tip: las playeras de tus bandas de rock o metal favoritas aplican totalmente, además de que pueden ser una buena forma de romper el hielo.

Una opción chic

Tal vez te gusta la moda y estar al tanto de las últimas tendencias. Te recomendamos un estilo relajado pero con un toque atrevido. Unos pantalones de vestir o un blazer de color neón pueden ser un outfit que deje en claro tu personalidad.

  • Tip: procura que no sea demasiado pensando, la vibra “sin esfuerzo” siempre es mejor.

Sport pero arreglado

Si lo tuyo son los deportes y te consideras fit, una gran idea son las playeras polo, las cuales con unos jeans casuales y una chamarra bomber, completarán el estilo perfecto. Además, es el momento de presumir tu colección de tennis.

  • Tip: evita ir a la cita como si fueras al gym. Sobre todo, no uses nada que parezca pants.

Bohemio – relajado

Te gusta que tu vida sea relajada y eso se refleja en cómo te vistes. Un simple “playera, jeans y tenis” harán el trabajo. Sólo recuerda usar piezas como una chamarra de mezclilla para rematar el look.

  • Tip: procura no parecer desarreglado, irte de shorts o de sandalias.

Relacionado