Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfits parte 2

1º Vestido con lazo

Este vestido rosa con volantes complementado con unos tenis blancos es ideal para salir a pasear en verano. En este outfit he decidido recogerme el pelo y hacerme unos pequeños coquitos para  que se vea más elegante.

2º Blusa transparente

Para este outfit de fiesta he decidido llevar una blusa transparente negra  con volantes en las mangas  y unos pantalones cortos de piel en color burdeos para resaltar mi outfit. Llevo el pelo recogido para marcar mis facciones y de complemento unas argollas plata.

3º Americana y pitillos

Este oufit es uno de mis favoritos. Combinar una americana roja que no puede faltar en tu armario con un bralett básico y unos pantalones de polipiel básicos  con unos tacones negros. Este look es  espectacular  y elegante para salir a cenar, de fiesta con tus amigos.

4º Jersey fucsia 

Es verdad que los colores fuertes son difícil de combinar y no  suele pegar con todo. Para este outfit he decidido combinarlo con unos pantalones negros de piel y unas botas militares que son muy básicas para vestir. Y listo tenéis vuestro outfit.

5. Falda de cuero

Las faldas de cuero son imprescindibles en nuestro armario, nunca pueden faltar ya que las puedes combinar con todo con un jersey , una blusa básica…En este caso yo  he decidido  combinarla con un bralett de perlas y un abrigo de pelo rojo.

6º Falda blanca

 Este outfit es muy veraniego. A mi personalmente la falda blanca hace un apaño increíble ya que lo puedo combinar con todo. En este caso llevo una camisa a cuadros con lazos en las mangas . Este outfit lo he complementado con  un cinturón negro y un bolso.

Relacionado