Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfits para viajar

Para viajes largos o cortos, en avión o en carro mi mantra principal es: COMODIDAD.

El mejor outfit para viajar es aquel con el que te sientas cómoda y se ajuste al cambio de clima o a las características del viaje. No es lo mismo un outfit que debes usar por 8 horas a uno que sea para un viaje corto de 1 o 2 horas fuera de la ciudad.

Hoy te traigo los 5 tips más importantes para armar tu outfit perfecto al momento de viajar:

  1. Ten en cuenta el clima

Aquí debes estar pendiente del clima de tu lugar de origen como tu destino, debes consultarlo con tiempo para armar tu outfit de acuerdo a esto. Cuando vas de un extremo (calor) a otro (frío) lo ideal es buscar prendas pesadas como un abrigo, trenchcoat que te ayuden para el frio pero irte con algo ligero debajo para el calor: es una transición fácil.

2. Evita prendas ajustadas

Este es el tip más importante, evita prendas que tengan materiales rígidos o que sean muy ajustadas a tu cuerpo. Lo que debes buscar siempre es comodidad y poder aguantar el trayecto sin sentirte apretada. Para lograr esto busca fits oversize, telas suaves y frescas.

3. Complementos que salvan

Incluye en tu outfit una pashmina ligera que pueda ayudarte en dado caso que el clima sea más frio de lo esperado o si es caliente te permite guardarla con facilidad en tu maleta de mano. Este es mi tip personal, lo aplico en casi todos mis viajes y me ha salvado de varias hipotermias jaja

4. Colores neutros= chic

Para viajar me encanta hacerlo con prendas de colores neutros, se ve super cool y chic. Puedes armar oufits monocromáticos como un hoodie y jogger del mismo tono con un abrigo encima o una gorra es lo más cómodo del mundo y te verás con estilo.

5. Menos es más comodidad

Viaja ligera: es mi tip más valioso. Procura llevar lo menos posible en tus manos, para estar cómoda y atenta en cada momento del vuelo o trayecto, un bolso tipo riñonera que está super en tendencia es un aliado perfecto; evita los bolsos enormes y empaca lo que no es inmediatamente necesario en tu maleta de mano.

Cuál es tu tip favorito?

HawkishTrend

Relacionado