Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

OUTFITS BÁSICOS

Estas en esos días que no sabes que ponerte pero quieres ir lo más básico posible, sin comerte la cabeza para saber como combinar la ropa. No te preocupes, aquí te traigo 5 conjuntos que te servirán de inspiración para tus nuevas combinaciones de ropa.

1. EMPEZAMOS CON UN LOOK PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS, ESCOGE TU PANTALÓN VAQUERO FAVORITO Y COMBÍNALO CON UNA CAMISETA DE TIRANTES BLANCA Y UNAS DEPORTIVAS BLANCAS. Y PARA DARLE EL TOQUE DISTINTO A ESTE CONJUNTO AÑÁDELE UNA REBECA DE LANA DE UN COLOR CLARITO.
2. PARA ESOS DÍAS MÁS CALUROSOS, COMBINA TUS MOM JEANS FAVORITOS CON UN TOP DE TIRANTES NEGROS Y UNAS DEPORTIVAS BLANCAS. PARA DARLE UN TOQUE MÁS CHIC AÑÁDELE LOS COMPLEMENTOS QUE TU QUIERAS.
3. AQUÍ TE DEJO UN TOTAL LOOK NEGRO CON UNA CHAQUETA VAQUERA Y UNAS DEPORIVAS DEL COLOR DE TU PREFERENCIA PARA DARLE UN TOQUE DISTINTO.
4. AQUÍ TE TRAIGO UN LOOK PARECIDO AL PRIMERO, PERO EN VEZ DE UNA REBECA COMBÍNALO CON UNA CAMISA OVERSIZE Y UNA CAMISETA DE MANGAS CORTAS OVERSIZE METIDA POR EL PANTALÓN.
5. SI ESTAS CANSADA DE PANTALONES Y QUIERES UN CAMBIO. ESCOGE TU FALDA VAQUERA Y COMBÍNALA CON TU CAMISA BLANCA FAVORITA Y UNAS DEPORTIVAS BLANCAS. CÓMODA, BÁSICA Y CHIC, QUE MÁS QUIERES.

Relacionado