Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfit viajero, un forma de lucir bien sin cargar tanto

Está es la primera que voy hablar de moda en mi vida, pero muchas personas me preguntan que uso cuando salgo de viaje, no cargo mucho y me veo bien. Agradezco que me digan que me veo bien, cómo saben cómo pequeña patata que soy, nunca me fijo en verme bien, más bien busco sentirme cómoda, fresca y segura.

Hoy les traigo 2 looks los cuales me gustaron, no sufrí con el calor y me hacen verme regia.

Look 1

Este conjunto es como una tela de mezclilla, pero nada pesado. La tela permite que entre el aire, no te acalores tanto, no es muy justo y permite una movilidad para que puedas caminar mucho y muy cómoda. Me encantan porque ocupa muy poco espacio, no se arruga con gran facilidad y es muy fresco.

 

Los tennis que traigo son una edición especial de los vengadores, de la marca Vans. Aunque no lo crean son muy buenos para caminatas largas, sin importar el piso, son muy frescos. Aparte le dan un toque especial por los colores que trae.

 

Por último traigo una cangurera en donde guardo mis documentos, cámara, celular. Es muy amplia y muy cómoda, te da un toque chik y es muy cómodo e útil.

 

Aquí les dejo las fotos de este outfit

 

Look 2

Este look es un poco menos fresco. Traigo un pantalón de mezclilla, con un top que es ajustado del pecho y con olanes en la cintura.

 

Me gusta este look porque el pantalón de mezclilla es un aliado para las viajeras, puede ser informal y a la vez formal, dependiendo de los accesorios que uses. La mezclilla a veces te ayuda cuando el ambiente es un poco variable. La que traigo esta padre, si sudo me ayuda absorber y no estar nada incomoda.

Si tú eres como yo y no tienes cintura, este top te remarca un poco porque exactamente a esa altura hace una separación, es muy fresco por ser un top. Lo bueno es que no se arruga y a la hora de empacar se hace muy pequeño. Además te da un toque sexy sin perder la comodidad.

 

Sobre los tennis obviamente son Vans mía mejores aleados.

Aquí les dejo las fotos de este look.

 

Bueno mundo, espero que ustedes me compartan de sus outfit de sus viajes, me digan que usan y que elemento es su mejor aliado. Recuerden que la ropa no te hace más guapa o más sexy, tu actitud y tú sonrisa es lo mejor de tu look. Nos vemos en el siguiente post

Relacionado