Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfit Primavera/Verano 2020| Stradivarius

Buenos dias!!

Después de estar encerrados que ganas vamos a tener de salir a la playa, disfrutar de cada día y yo os vengo a dejar un outfit perfecto para la temporada que ya ha empezado. Este va a ser el primero de muchos. Con tantos días que tenemos por delante, voy a crear la sección “1 outfit de cada tienda”. Así el día que podamos salir podemos ir directamente a la tienda y probarnos el outfit completo o tener una idea para hacerlo a nuestro gusto.

Voy a empezar por Stradivarius, es una de mis tiendas favoritas del grupo Inditex. Para esta primavera traen cosas divinas, que valen tanto para primavera, combinándolas con chaquetas, como para verano. Colores muy favorecedores para que nos aporten mucha luz.

El primer look me pare muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. Empezamos por los pantalones, me encantaron, de tiro alto con un cinturón de otro material para marcar la cintura y darle un toque con la hebilla circular que esta en tendencia. Lo combine con un top lencero, con encaje en la espalda, un básico perfecto para combinarlo con cualquier cosa. Siempre me gusta utilizar prendas básicas, es un tip que te ayudara a sacar mayor partido a tu armario.

Obviamente busque un calzado de super tendencia con el tacón cilíndrico y de metacrilato. Nos aporta altura, estilizando las piernas.

Los complementos sencillos, los pendientes me gustaron estos, pero vaya podrían ser otros plateados por ejemplo. Si tienes el cuello largo este tipo de pendientes te favorecerán mucho con un peinado recogido captaras toda la atención. Y por ultimo el bolso, quería que fuera cómodo, donde entrara todo lo necesario para un día a día, la lineas rectas y el color neutro encajan perfectamente en el look, pasando desapercibido pero completando el look.

Me maquillaría sencillo y luminoso, bien de highlighter, y un coral glossy en los labios haciendo efecto labios mordidos.

Espero que os guste esta sección que he incorporado al blog y hasta pronto beautiers. Si te gusta compártelo con tus amigas y dale a me gusta :)

Gracias!!!!!

Relacionado