Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Outfit Cold-Hot

Por: Danns Lop

Columna: Pretty Girl

 

Estamos en la época del año, dónde no sabemos si va hacer frío o calor. Y esto es un gran obstáculo a la hora de elegir el outfit perfecto para sentirnos cómodas, ya que no se sabe si nos vamos congelar o asar. Por eso, en esta ocasión les traigo unas ideas de outfit para esos días tan locos.

Camisa de manga larga y jeans

La camisa es un elemento perfecto para este clima, lo cual no pasarás calor, pero a la vez cubre tu cuerpo para que evites sentir frío.

Bomber Jacket

Es una chamarra que favorece para estos climas, ya que es fácil de combinar con jeans y una t-shirt y así obtendrás un outfit perfecto.  Porque es una chamarra muy delgada, lo cual podrás guardar dónde sea cuando haga calor.

Vestido con Botas

Este outfit es totalmente un acierto, ya que las botas mosqueteras son ideales para combinarlas con un vestido suéter, que sea delgado, es perfecto para este tipo de clima.

Denim Jacket

Esta chamarra la encuentras en todo el año, es un clásico, ya que podemos combinarla con infinidad de prendas, pues es una de las tendencias favoritas de la temporada, ya que no te dará calor, pero tampoco frío.

Espero que estos outfits sean útiles a la hora de elegir que te vas a poner en tu día, no olvides que lo más importante es sentirse cómoda.

 

Visita nuestras redes: 

Twitter: @LocuraLola

FB: La locura de Lola

Instagram: @la_locura_de_lola

Relacionado