Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Oufits para una cita

Holaaaaaaaaaa amigüitos ⭐Bueno quería platicarles un poquito sobre este post.. La verdad esque ami esto me pasa  siempre, cada que boy ha salir a “x” lugar NUNCA see que ponerme (espero no ser la única).

Así que tanto ustedes como yo pues a veces necesitamos algunas ideass 💡así que hoy les boy ha compartir algunas ideass chulas para saber que usar o como vestirnos para esa ocación…

cita formal

|Si tu plan es en un restaurante o  una reunión (trabajo, compañeros o novio/a) en un lugar “elegante” , te recomiendo vestirte un poquito formal ya que ha ese tipo de lugares suelen ir muy presentables…

cita casual

|Pará esta ocación yo te recomiendo que solo seas tu, Púes no necesitas tanta producción, aqui se vale de lo que tu quieras lo importante esque tú te sientas cómoda/o con lo que llevas puesto… unos buenos tips son los jeans esos nunca fallan para una buena cita casual…

cita atrevida

|Como su nombre lo dice: “Atrévete” siempre es bueno a atreverse a hacer algo nuevo, aqui igual tienes que usar algo con lo que tú te sientas comoda/o claro, para estas ocaciones es más recomendable usar oufits un poco fuera de lo común con los que NO te atreverías a llevar a un cine o a un supermercado, estos oufits se ven chulisimos en festivales, fiestas con amigos, etc…

Prepárate para la ocación y nunca dejes de ser tu mism@ <3 Cuéntame que te pareció este post. y platicame un poquito sobre a qué tipo de cita vas más? 👇👇👇👇

imágenes del post:
https://pin.it/6MyJjC1
https://pin.it/3Nt1DK9
https://pin.it/49t6tXN

Relacionado