Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Oscar Oiwa prepara mural dentro de domo inflable

Oscar Oiwa prepara mural dentro de domo inflable

Aproximadamente tendrá 2700 pies cuadrados de superficie Para la Trienal Setouchi del 2016, el artista brasilero-japonés Oscar Oiwa creó un mural envolvente dentro de una cúpula inflable de 40 pies hecha de vinilo, lo que nos preparaba para entender que sus próximas obras ya serían pensadas en esos formatos y dimensiones.
Oscar Oiwa es ampliamente reconocido por sus obras de arte de otro mundo que realiza con tan sólo un rotulador negro. Ahora, el artista planea crear otra pieza masiva titulada BLACK & LIGHT, dentro de una estructura similar, esta vez ubicada en el Cadillac House de Nueva York. Organizado por Visionaire, el artista dibujará una composición altamente detallada que presenta su firma, paisajes surrealistas y personajes: Light Rabit y Shadow Cat. El lienzo inflado abarca el no pequeño espacio de 2,700 pies cuadrados de superficie, lo que reta a Oiwa a pasar más de 100 horas dentro del espacio, dibujando esta obra de arte.
El artista mientras pintaba “Paradise”, en 2016.
El proceso completo del artista se transmitirá en vivo en una pantalla fuera de la estructura para que cualquiera pueda verlo, desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo. Una vez completado, se animará a los visitantes a explorar el espacio.

Relacionado