Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Organiza tu Armario Conmigo 👌🏽🌸

Holiiiiii! Espero que estén muy bien. 🙌🏼 Hoy vengo a conversar con ustedes un poco sobre organización. Este tema es parte de mi, porque me considero una persona muy organizada y amo todo lo relacionado a la organización y el orden. Siempre me gusto la idea de tener todo a la mano y súper organizado.

En esta oportunidad lo que haremos será organizar nuestro armario con ayuda del método Konmari. Soy una persona organizada, pero no perfecta y es lo más normal del mundo. Debo decir que tengo días o situaciones que generan un desorden increíble en mi habitación, por lo cuál después me tomo un tiempo para regresar todo a la normalidad.

Así que, esta vez pondremos orden a nuestros armarios y los organizaremos de tal manera que podamos tener cada una de nuestras prendas a la mano. Sin nada más que comentarles empezaremos siguiendo estos pasos:

Cómo doblar tu ropa
Ordena tu ropa
  1. Saca toda tu ropa y ponla encima de tu cama. Intenta separar cada prenda para poder tener un vista general.
  2. Descarta aquella ropa que definitivamente ya no utilizarás, pero recuerda no botarla. De acuerdo a sus condiciones puedes optar por donarla o reciclarla.
  3. Si tienes muchísima duda con algunas prendas puedes utilizar el método de comparación con una prenda que definitivamente si ames, así tendrás mayor seguridad al decidir si quedarte con ella o no.
  4. Las prendas que si queden las puedes ir colocando en un gancho y separando para no mezclar las prendas que si te quedarás con las que no o no te sientes muy segura(o).
  5. Intenta separar cada prenda colocada en gancho por colores, ya que esto te facilitará la vida muchísimo ubicando tus prendas mucho más rápido.

Son pasos esenciales para realizar un efectivo detox de tu armario y los encontrarán en el imprimible para que puedan realizarlos e ir marcando. Para empezar a ordenarlo te dejaré un video, así podrás observar a detalle como doblar cada prenda. Además, te dejaré el imprimible que podrás descargar de manera gratuita y guardar o pegar en tu armario para tener presente como doblar cada prenda.

Organiza tu armario – Dobla tu ropa y ahorra espacio

Relacionado