Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Open Summer Pets: Un panorama único para mascotas y sus dueños

En Open Kennedy, todos los fines de semana entre el 31 de enero y el 16 de febrero, de viernes a domingo, una serie de panoramas únicos esperan divertir a los petlovers, y por su puesto, a sus mascotas.

Todas las familias son bienvenidas en Open Kennedy. Por eso, este verano, la relación entre los humanos y sus animales domésticos será más fuerte que nunca. Grandes, chicos y medianos, perros y gatos, todos son bienvenidos en Open Summer Pets, un panorama especialmente pensado para que los favoritos de la casa puedan disfrutar con sus dueños de
una serie de actividades. Confección de ropa reciclada para perros y gatos, caricaturas de
humanos con sus mascotas y una terapia de amor con una decena de perritos en el día de San Valentín son solo algunas de ellas, y todo completamente gratis:

Retratos mascota y dueño
Fechas: del viernes 31 al domingo 2 de febrero.
Horarios: 11 a 21 horas.
Tal como lees, un dibujante estará realizando caricaturas dueño-mascota para todos quienes se animen a sumarse al Open Summer Pets y quieran convertir en un recuerdo con un toque artístico y especial.

Polera para tu mascota con tu cara y viceversa.
Fechas: del viernes 7 al domingo 9 de febrero.
Horarios: 11 a 21 horas.
Si eres amante de tu amigo animal y quieres lucirlo estampado en una polera este verano, podrás hacerlo gracias al taller que Open Summer Pets tendrá disponible entre el 7 y el 9 de febrero para inmortalizar a tu mascota en una prenda.

Pero eso no es todo. Así como tú te llevarás tu polera, tu mascota también podrá llevarse la suya con tu cara estampada. De esta manera, mascota y dueño lucirán únicos durante esta temporada solo tienes que traer una foto de tu mascota o también te la pueden sacar en el mismo taller.

Cachorro-terapia de amor para celebrar San Valentín
Fechas: del viernes 14 al domingo 16 de febrero.

Horarios: 11 a 21 horas.
Se acerca San Valentín, y con él, las muestras de cariño a nuestros amigos, familiares y seres queridos. Open irá un paso más allá para entregarte un espacio para dar y recibir amor de pequeños cachorritos.

Esta instancia beneficia tanto a las personas como a los pequeños, ya que estudios demuestran que jugar o tocar animales reduce la producción de cortisol, la hormona del estrés, entregando beneficios para la salud física y mental. Entre el 14 y el 16 de febrero, decenas de cachorritos de la fundación XX te estarán esperando en un lindo corral para entregarte todo su amor en el día de San Valentín.

Cocina Perruna con Dani Castro
Fechas: sábado 15 de febrero
Horario: a las 18:30 horas
Junto a su perrita Chalota, la reconocida ganadora de Master Chef y amante de los perros, Daniela Castro, tiene preparada una clase única de cocina para que puedas deleitar a tu mascota. Definitivamente una clase imperdible, para que puedas aprender a hacer las mejores recetas, para entregarles una alimentación sana y entretenida.

Toma nota: El viernes 14 de febrero, la escritora, chef y dog lover Daniela Castro, realizará una clase gratuita en el centro comercial en la que enseñará a preparar las mejores recetas para tu perro o gato.

Ubicación:
Mall Open Kennedy, Av Kennedy 5601.

Relacionado