Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

OPCIONES GASTRONÓMICAS CON UN INGREDIENTE ESPECIAL: ESTUFAS PARA EL INVIERNO

Con la llegada del invierno salir a comer o tomar algo significa una tarea engorrosa que suele terminar en el viejo y confiable delivery. Ahora no solo debemos lidiar con las restricciones que cambian semana a semana sino también con el frío polar que no nos permite disfrutar de una buena cita gastronómica. Sin embargo, existen varias alternativas que hacen de las salidas nocturnas un plan amigable que no deberíamos abandonar. Si están pensando en arrancar el fin de semana en casa, les sugerimos que reflexionen sobre esta idea y consulten el abanico de opciones invierno friendly que les ofrecemos a continuación. Los invitamos a conocer la serie de opciones gastronómicas que añadió un ingrediente vital para este clima tan particular: estufas calefaccionadas.

Para los amantes de las pastas, Il Quotidiano es una opción imperdible. Con más de dos locales ubicados entre los barrios de Palermo y Recoleta, este restaurant ofrece una amplia variedad de pastas y comida casera que puede ser acompañada por un buen vino. Su menú es completamente online, permite ordenar y pagar directamente desde la aplicación, una alternativa fácil y rápida. Es recomendable llegar temprano, el local suele tener alta demanda sobre todo los fines de semana.

Otra alternativa gastronómica muy recomendable es El Preferido Palermo, una suerte de bodegón chic donde se sirven los platos abundantes y claves para las opciones que estamos buscando durante el invierno. Es importante destacar que el local se maneja con reservas previas que deben realizarse con mucha anticipación, no por nada es el preferido de todos.

Baltha Deli Café es una elección cálida para una tarde de frío y sol , un local pequeño ubicado en Belgrano que invita a disfrutar de un almuerzo saludable o un buen café para la hora del té.

Mauer Bar y 7030 Beer House adoptaron las famosas estufitas para que no dejes de lado las birra de los viernes. 7030 cuenta con 3 locales en Recoleta, Palermo y Nuñez, todos con un amplio patio cervecero donde podes compartir largas mesas con amigos. Mauer, ubicado en Nuñez, es un bar que abrió sus puertas en el 2019. Además de mucha onda, tiene cerveza tirada, tragos de autor, buen tapeo y una gran selección de música.

Aunque ambos bares son lugares perfectos para una cita relajada, existe otra opción cálida y trendy, Invernadero. Este bar de tapas ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, cuenta con x canillas de Gin, que ofrecen una variedad amplia de tragos. El ambiente es moderno y relajado, ideal para una primera cita o tragos con amigos.

Relacionado