Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ónix piedra y su uso en el diseño de interiores

Si lo que buscas es cambiar el diseño de tu casa o de diferentes habitaciones dentro de tu casa, te hablaremos de un material que podría ayudarte como es el Ónix Piedra.

El Ónix Piedra es un material muy resistente, bonito y perfecto para cualquier hogar contemporáneo, ya que podrás darle un toque especial a cualquier interior.

Esto se debe a que el ónix es un material de lujo y cuando se integra con las técnicas de iluminación de fondo adecuadas, las capas y la profundidad de la piedra añaden más vida y belleza a su interior.

La piedra natural ónix viene en muchos colores y patrones, algo de lo que las personas no son conscientes normalmente.

El ónix no es un color o piedra específica, sino que abarca una amplia gama de piedras. Ónix es una forma de cuarzo, el cual es el segundo mineral más abundante en la corteza terrestre y viene en muchas variedades diferentes, uno de los cuales es el ónix.

En el caso del ónix blanco es la piedra con la que más cuidado debes tener a la hora de iluminarla con aplicaciones de iluminación de fondo por el peligro de que pueda calentarse, por lo que debe dejarse más espacio entre la piedra y la fuente de iluminación.

Cuando se elijen paneles de ónix con dimensiones estándar, debe asegurarse que la fuente de luz es lo suficientemente brillante como para transferir a través de la superficie de la piedra.

Si deseas adquirir algunos de estos productos en Mármol, puedes dirigirte a la empresa Márqmol, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia, orgullosamente mexicana que se encarga de la comercialización de diferentes materiales para la construcción y el diseño de interiores.

Cuentan con la más alta tecnología en pulidoras y cortadoras con control numérico, ofreciendo con esto solo productos de la más alta calidad. Su servicio al cliente también es el punto más importante para Márqmol al atender de manera profesional y eficiente los requerimiento de obra que necesite el cliente.

Para conocer más sobre Márqmol te invitamos a seguir la empresa en redes sociales como Facebook, además de poder consultarlos en su página web marqmol.com

Para que te des una mejor idea, aquí te dejamos diversos ejemplos de como funciona el ónix dentro de la decoración de interiores.

***

Relacionado