Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Olmos y Flores en alianza con CODISE dona pruebas de VIH para apoyo a la comunidad LGBTTIQ+.

En Olmos y Flores celebramos la libertad y expresión de cada individuo, valoramos y creemos en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidimos diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de nuestra nueva colección. 

CHECA LAS PRENDAS EN EL LINK FINAL.

En el marco del mes del orgullo, unimos fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de nuestra comunidad.

En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad.

Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado que al igual que Olmos y Flores están comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad.

Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa y apoyar a nuestra comunidad LGBTTIQ+ Olmos y Flores Pride Special Edition Nacimos para ser libres y quien queramos ser.

Cualquier información adicional favor de contactar a:

Relaciones Públicas Olmos y Flores

info@olmosyflores.com

SHOPPING. https://www.olmosyflores.com/pride-special-edition

Relacionado