Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

OLD NAVY PIENSA EN TU FAMILIA

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Eduardo Madariaga Sosa

Old Navy es una empresa de Estados Unidos, dedicada a la venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres, llego a México en el 2015 y desde ese momento se volvió un hit, vendiendo sombreros, zapatos, ropa deportiva para dama, pantalones de muchos estilos, pijamas e incluso ropa para niños.

Los puntos de venta donde mas destaca es en Plaza Aragón, Oasis Coyoacán, Parque Tezontle, Forum Buenavista, además de los Estados como Puebla y Querétaro.

En esta ocasión, Old Navy incluye a toda la familia en su nueva campaña, se trata de activarnos en esta época tan difícil que todos estamos atravesando, donde la marca invita mediante unos consejos a los miembros de la casa a salir a hacer ejercicio.

El primer tip que Old Navy comparte es ponernos metas y retos divertidos a la hora de ejercitarnos, además, nos podemos ayudar de la tecnología, tomando en cuenta que será más fácil si tenemos niños pequeños para motivarlos.

Un segundo secreto es pasear en familia a la mascota de la casa, porque así pasaran un tiempo de diversión y se activaran.

Old Navy puede ser un gran aliado para este proceso de activación y hacerlo más cómodo para todos, ya que su línea de ropa Active contiene prendas increíbles, con materiales muy cómodos y resistentes, y para todos los miembros de la familia. Otro punto importante es que podrás elegir entre una gran variedad que ofrece esta línea, incluso hasta combinar todos juntos. Aprovecha su increíble promoción de hasta el 40% de descuento en Active, del 18 al 28 de agosto.

No te pierdas ninguna de sus promociones y sigue a Old Navy en todas sus redes sociales.

Facebook: Old Navy

Twitter: @oldnavymx

Instagram: oldnavy

Relacionado