Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

OLD NAVY FESTEJA CON MÉXICO

Los mexicanos celebramos el 15 de septiembre la independencia, sin embargo, hay mas celebraciones este mes, es por eso que Old Navy se une al festejo, a la cultura y tradiciones del país, pero sobre todo festejan a la gente para juntos gritar ¡VIVA MÉXICO!

Eduardo Madariaga Sosa

Aunque la situación no es la misma que la de años pasados y debemos ser más cuidadosos en cuanto a fiestas y reuniones, Old Navy sabe de la importancia de estas fechas y lo quieren celebrar con orgullo y en familia y amigos, pero también todos estamos consientes que debemos seguir las recomendaciones y protocolos de seguridad y salud, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la distancia.

Por eso y mas es que la marca te invita cuidarte y aquí te comparten ideas para esta fecha tan importante:

Festeja por medio de una videollamada

Esta es una muy buena idea para ver a tus amigos y familia es una forma de platicar y saber que están bien, incluso sirve para hacer actividades o dinámicas en estas fechas.

Desayuno, almuerzo o cena mexicana

Es bien sabido que México se caracteriza por su amplia cocina y su exquisito sabor, por eso, estos días es una buena oportunidad para juntarte con tu familia y preparar platillos típicos.

Vístete para la ocasión con Old Navy

No puedes dejar pasar esta oportunidad de ver los increíbles diseños que la tienda tiene para todos, y es que Old Navy ha lanzado playeras edición especial de México.

Usa un divertido cubrebocas

Recuerda que es un protocolo de sanidad llevar puesto un cubrebocas si saldrás de casa, ya es prácticamente un accesorio, así que Old Navy tiene para ti unos paquetes de cubrebocas para toda la familia y de diferentes tamaños, son increíbles, ya que se ajustan muy bien y tiene diseños muy buenos para combinar con todo.

Si necesitas más información aquí te dejamos las redes sociales de Old Navy, date una vuelta y decídete por lo que más te guste.

Facebook: Old Navy

Twitter: @oldnavymx

Instagram: oldnavy

Relacionado