Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Old Navy celebra la pertenencia

Como cada año, Old Navy lanza una colorida colección cápsula con motivo del mes del PRIDE. El tema central de este año es “Celebrate Belonging” o “celebra la pertenencia”, con el principal objetivo de festejar el poder ser quien uno quiere ser y abrazarlo, el poder amar a quien se quiera amar y expresarlo, estar orgullosos de quienes somos, el ser individual y poder pertenecer a un grupo tan diverso y especial como lo es la sociedad. 

Esta colección está pensada para TODXS. Para todas las personas de todas las edades, con todos los gustos y de cualquier talla. Es una colección para toda la familia; la familia en donde naces y la familia que escoges. 

La ropa se ha convertido en una declaración para expresar lo que pensamos. Con una vibra colorida y divertida, que caracteriza siempre a Old Navy, esta colección cápsula exalta la autenticidad de todos los individuos. Sin importar tu estilo, te aseguramos que encontrarás algo que te encante.  

Ya sea una playera sin mangas o de manga corta, oscura o clara, con letras grandes, la bandera de arcoíris o una mano con el símbolo de paz, Old Navy ofrece varias opciones.

Esta colección está disponible en exclusiva en Old Navy Madero, Perisur, Guadalajara, Malecón de las Américas y Playa del Carmen. 


Relacionado