Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nuria Ibáñez, peluquería de calidad

“¡Nada que ver con las multinacionales!” exclama una clienta recién salida de la sesión de peluquería. La peluquería y salón de belleza Nuria Ibáñez es un negocio situado en la ciudad de Tres Cantos que se caracteriza por su profesionalidad y su buena relación con los clientes.

La dueña y homónima del negocio describe en la biografía de su instagram que está “Loca por la moda” y trabaja en lo que le apasiona. Esta peluquera y esteticista decidió independizarse -después de muchos años trabajando- y abrir su propio negocio, que el mes pasado celebraba su 15 aniversario. Aquí ofrecen peluquería, asesoramiento personalizado, estilo y estética. Todas las opiniones de su página de Facebook dan fe de esta intención, recalcando la calidad del trato, las técnicas y el asesoramiento.

En Nuria Ibáñez apuestan por las mejores marcas del mercado, como Kérastase pero también mira que sean sostenibles, biodegradable y que contaminen lo menos posible. Ahora mismo están haciendo una campaña de reciclaje con unos contenedores proporcionados por una de las marcas con las que trabajan. También en ocasiones publica consejos consejos creativos para reutilizar los botes de los productos que vende en sus redes:

La empresaria quiere ofrecer las últimas tendencias, por lo que viaja y se forma. También forma a sus empleadas, a las que contrató sobre todo porque vio sus ganas de aprender. Ibáñez se preocupa mucho por su equipo porque llevan muchísimo tiempo juntas y están muy preparadas. Ella no cree que exista la misma preocupación humana en las empresas grandes, dónde los trabajadores son un número.

Ibáñez trata de adaptarse lo mejor que puede a las circunstancias atendiendo de manera personalizada a sus clientes. Durante la pandemia preparaba paquetes de coloración para que la gente pudiera teñirse en su casa, ofreciendo recogerlos en el local o llevarlos a las casas. También ha tratado de concienciar de la responsabilidad con el Coronavirus desde sus redes sociales haciendo una petición de quedarse en casa o cerrando por su propia cuenta su local en momentos de picos de la enfermedad debido a que en su peluquería no se puede mantener la distancia de seguridad.

Relacionado