Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#NuevosTalentos: @LaQuímicaDelBazar

En nuestra primer entrega de esta temporada llamada #NuevosTalentos donde daremos a conocer a todo aquel proyecto con talento que pocas veces es conocido, pero que poco a poco se abre camino en el interés juvenil.

Hablaremos de @LaQuímicaDelbazar, un proyecto que sin lugar a dudas te encantará.

@LaQuímicaDelBazar es un proyecto denominado “bazar el línea” por prendas de segunda mano que son previamente seleccionadas por Melanie (CEO) y que nos cuenta un poco este proceso que la a llevado a hasta lo que es hoy en día.

El nombre nace de la relación mi carrera, estudio química y como tal no fue un nombre muy planeado.

Trato de tener el enfoque de generar un outfit completo para cada personas y lo que me agrada es que muchas veces les doy ideas a mis consumidores para que combinen su ropa

Pues como todo proyecto que inicias tiene sus pro y contras, desde que inicias con cierta cantidad de presupuesto hasta que un cliente te queda mal y no llega., también nadie te asegura que la venta sea segura. Lo que siempre trato de lograr es que tengan prendas de buena calidad a precio bajo, a veces me doy una vuelta por pinterest para ver prendas que están en tendencia y sobre eso darme una referencia para conseguir las mismas

Creo que debes de tener profesionalismo, tiempo, actitud, y mucha responsabilidad, literal es una chamba desde que eliges las prendas hasta tratar con las personas. Les recomendaría que si inician un proyecto que sean pacientes, las cosas no se dan luego luego, a veces hay que sufrir para llegar lejos.”

Puedes seguir este proyecto en sus redes sociales, y armar un outfit perfecto para cada ocasión.

https://www.instagram.com/laquimicadelbazar_

Relacionado