Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nuevo sencillo de Paloma Mami es número 1 en Youtube Chile

La cantante chilena sigue causando furor tras obtener un millón de visitas en menos de 14 horas con el estreno de su tercer tema “Fingías”.

Resultado de imagen para fingias paloma mami

La artista nacional no se cansa de romper récords y con tan solo tres sencillos ya acumula una gran cantidad de visualizaciones en la plataforma de Youtube. El hit recién lanzado, se suma a “Not Steady” y a “No te enamores de mi”, temas que también tuvieron un éxito rotundo.

No es común que una artista chilena tenga tanto éxito en tan poco tiempo. Cabe recordar que Paloma Mami lanzó su primer single en mayo del 2018, explotando y dándose a conocer en las redes sociales, por lo tanto, que le siga yendo bien a un año del inicio de su carrera musical, es realmente sorprendente.

Un hecho que habla de su éxito musical, es la presentación de hace una semana en el famoso festival Lollapalooza, realizado en Santiago. Ahí pudimos confirmar en vivo y en directo, el revuelo que está causando la cantante, luego de que el escenario donde realizó su show, se repletara con seguidores que vibraron de principio a fin con el espectáculo.

Resultado de imagen para sony music paloma mami

Otro hito que reafirma el furor de la cantante chilena-estadounidense, es su incorporación al sello discográfico Sony Music. Convirtiéndose de esta forma, en la primera artista chilena de su generación en firmar con un sello internacional. Con todos estos antecedentes, uno solo puede pensar que su carrera irá en ascenso.

Personalmente, creemos que Paloma Mami tiene todo para llegar a ser una artista de nivel internacional. De la misma manera, consideramos que con solo tres canciones publicadas, es demasiado pronto para dar un juicio certero. Hay que ser cautelosos y esperar que tras este éxito tan repentino, la fama no le nuble la vista y conduzca su carrera de la mejor forma posible.

Relacionado