Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NUEVO AÑO, NUEVAS NOVIAS «BY MATILDE CANO»

MATILDE CANO presenta su colección 2021 de novias dándole gran importancia a los pequeños detalles que hacen de cada vestido, un diseño único e irrepetible

Una temporada más y con el taller cargado de ilusión y esperanza, la firma MATILDE CANO presenta su colección de novias 2021, donde el blanco, pulcro y puro es el protagonista de cada uno de sus diseños.

Esta colección llega desbordando optimismo por las bodas que están por llegar, las cuales, cuando se celebren, se convertirán en una explosión de alegría. Este año se han hecho esperar, pero todo lo esperado siempre es mil veces más deseado.

MATILDE CANO apuesta esta temporada por diseños sencillos, patrones favorecedores, líneas suaves donde se pretende potenciar la virtud de cada novia y obtener el mejor resultado de ella, consiguiendo que cada novia brille con luz propia.

Estos diseños se complementan a la perfección con lazos oversize, que vienen pisando muy fuerte esta temporada, cinturones que resaltan la figura de la mujer, pequeños detalles de pedrería o preciosos adornos de guipur, siendo siempre la firma afín a sus orígenes, donde la artesanía y el esplendor van siempre de la mano.

Además, apuestan por “las dos piezas” y los diseños “convertibles”, con abrigos y sobrefaldas que se suman al vestido de novia para crear un efecto wow en cada diseño.

Una temporada más, MATILDE CANO se suma al ROPERO DE PI para crear cinturones joya, tocados y tiaras artesanales que complementan a la perfección el look. 

La esencia de la marca MATILDE CANO es patente en todas y cada una de sus creaciones imprimiendo un sello característico en el que la sutil elegancia, la delicada costura, los exquisitos tejidos y la luminosidad de sus tonos cromáticos conforman el ADN constante de esta firma.

Todos y cada uno de los diseños de MATILDE CANO son pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo.

Relacionado