Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nuevas novedades de Google Nest Hub que no te puedes perder

Empiece el día con una nueva experiencia visual: La nueva pantalla de inicio le dará los buenos días. La página “Tu mañana” te mostrará la hora, los eventos, las alarmas y los controles de automatización del hogar para encender las luces de tu habitación. A lo largo del día, esta página cambiará para mostrar sugerencias para “tu tarde” y “tu noche”.

Controle toda la casa en un solo lugar: La nueva página “Home Control” le permitirá controlar los dispositivos conectados en toda la casa bajo la nueva interfaz de la casa.

Nuevo Google Nest Hub: características, precio y ficha técnica

  • Entretenimiento familiar:

en la tercera página, busque la sección “Medios”. Aquí, podemos escuchar música, podcasts o ver nuestros videos o series favoritos. Nos mostrará recomendaciones sobre las suscripciones a Disney +, Netflix, YouTube y Spotify.

Ofertón para el altavoz con pantalla de Google: Google Nest Hub

  • Herramientas

para mantenerse en contacto y mejorar la eficiencia del trabajo: Zoom se lanzará en pantallas inteligentes a finales de este año. A través de la página “Comunicación”, podemos iniciar llamadas o videollamadas desde Duo, Meet y Zoom.

Las mejoras de Google Meet para los dispositivos Nest Hub Max

  •  Fotos

En Nest Meet Max, cuando haces una videollamada de Google Meet, la foto se desplazará automáticamente para mantener la cámara enfocada en ti mientras te mueves. También agregaron nuevas opciones para cancelar, reprogramar reuniones y usar “reunión” para enviar mensajes.

 

  • Descubre otras funciones útiles:

La cuarta y última página de la nueva experiencia se llama “descubrimiento”, donde podemos explorar todas las operaciones que se pueden realizar con la pantalla inteligente.

Todas sus cuentas están en un solo lugar: ahora puede configurar varias cuentas en un solo lugar para ver e interactuar con todos los próximos eventos y reuniones sin tener que cambiar entre cuentas personales o cuentas de trabajo.

Tema oscuro: Ahora puede cambiar manual o automáticamente la nueva interfaz de pantalla inteligente al nuevo tema oscuro para usar el esquema oscuro cuando hay poca luz.

Cómo activar el modo oscuro en la aplicación de Google para Android

Elige un sonido relajante para conciliar el sueño: Después de activar la página “Tu noche”, podrás elegir entre diferentes sonidos relajantes para ir a dormir. Puede activar un temporizador que decae el sonido.

Nueva alarma de amanecer: Está a punto de aparecer una alarma de amanecer y la alarma iluminará gradualmente la pantalla 30 minutos antes de que se cierre. Esto imitará el amanecer y te despertará de forma natural.

Nest Hub para obtener notas adhesivas familiares y alarmas de amanecer en la última actualización - Diario Informe

Relacionado