Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NUEVAS ESTRELLAS DIGITALES NACEN EN XTREM SCHOOL

GANADOR.jpg

La marca Xtrem Colombia abrió el concurso #XtremSchool el pasado primero de diciembre. La idea de este concurso era apoyar el talento de los jóvenes que quieren salir de los estereotipos de la sociedad, hablando a otros a través de las redes sociales, pero haciéndolo de manera profesional.

Para participar, los aspirantes debían publicar una foto o video mostrando su actitud Xtremer, contando por qué querían ser la próxima estrella digital. Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero se recibieron más de 400 contenidos que buscaban ser parte de XtremSchool.

Veinte colombianos fueron seleccionados para hacer parte de una escuela para creadores de contenido con clases dictadas por reconocidas estrellas del mundo digital como: La Pereztroica, Botonet, Keff Guzmán, La Mona Soy yo y el comediante Gato de Risa. Esta aventura inició el sábado 26 de enero, con clases que abarcaban todos los aspectos necesarios para crear contenido en redes sociales: Styling personal, Estilo y Diseño para tu canal, Expresión corporal, Pre producción, producción y post producción.

Después de terminar cada una de las clases, los participantes subieron a su canal de YouTube un vídeo aplicando todo lo aprendido en XtremSchool y mostrando de manera relevante su morral Xtrem.

Los cinco mejores fueron seleccionados como finalistas, y puestos a votación por el público. Los tres primeros lugares ganaron cámaras para seguir adelante con sus carreras, y el primer lugar ganó además computador portátil, kit de luces y micrófonos, junto con una suscripción por dos meses a Espacio85, el primer gimnasio para creadores contenidos en Colombia.

El ganador fue Miguel Ángel Lizcano de Neiva, en segundo y tercer lugar quedaron María Tovar y Jesús Mant, nuevos talentos que incursionan en el mundo digital apoyados por los mejores en esta escena, quienes les brindaron muchas herramientas para el contenido de sus canales en YouTube.

Relacionado