Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NUEVAS COLECCIONES DE OTOÑO BY PROMOJOYA

PROMOJOYA

Bienvenidos de nuevo a todos, ya huele a otoño, nos preparamos para la nueva estación algunos con ilusión otros con pena por en fin del verano, pero a todos nos gusta estrenar cositas nuevas, vestidos nuevos, complementos, calzado…Y porqué no esas joyas que tanto nos gustan..

Como cada nueva estación recibimos las nuevas tendencias con los brazos abiertos y esta vez os presentamos las NOVEDADES de PROMOJOYA.

PENDIENTES “ERES LO MAS”

pendientes eres lo mas

Aquí tenéis la nueva colección de pendientes “Eres lo más” ,unos pendientes monísimos de profesiones: Camarera, costurera, profesora, dependienta….Nos han encantado y son el regalo perfecto, lo mejor….su precio PVP 13.90€.

PULSERAS DE PLATA “ERES LO MAS”

Además ampliamos la familia de nuestras pulseras “Eres lo más” con nuevos modelos relacionados con la familia, pulsera de la mejor hija, la mejor abuela, la mejor mamá….todas realizadas en plata de ley y con un PVP de 45€.

Pulsera de mi mejor hija de Promojoya

pulsera mi hermana es la mejor de promojoya

 

¿ A que son una kukada? ¿Os gustaría que os regalaran una? Pues ya sabéis, mandarnos a vuestros maridos, madres, hermanas… y demás familiares y estaremos encantados de recomendarles estas preciosas pulseras.

 

 

MEDALLAS PLATA MY LIFE

Los que ya nos conocéis, sabéis que disponemos de esta colección tan socorrida para hacer un regalito, las tenemos de muchas profesiones y también familiares y con frases motivadoras, así siempre podrás elegir la perfecta para cada ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No os queremos aburrir con tantas novedades para este Otoño pero……¡¡¡Tenemos muchísimas más!!!

Poe eso no dejéis de visitarnos que vais a quedar encantaditos, lo prometemos.

Muchos besitos…y hasta pronto.

Relacionado