Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nueva versión de “The Top Pizza” será digital y con delivery take out a nivel nacional y con la posibilidad de convertir a los usuarios en jueces gastronómicos

La segunda versión del evento más grande de Pizzas del país se realizará entre el viernes 21 al domingo 30 de Agosto en 10 ciudades de Chile y con la participación de más de 60 locales que entregarán sus productos a través de la plataforma de delivery PedidosYa y/o con “TakeOut” para llevar.

“The Top Chile” ha decidido sumarse a otras iniciativas que apoyan la gastronomía nacional, lanzando The Top Pizza en un nuevo formato digital que permitirá al evento realizarse de forma segura e innovadora.

La plataforma que otorga al público la oportunidad de probar una amplia variedad de productos, lanzará la temática de Pizzas de autor que podrán ser probadas por el público a sólo $3.990 por tiempo limitado para luego calificarlas en la plataforma dispuesta en http://www.thetop.cl definiendo las mejores del país. Este año además lanzaron una importante alianza estratégica con CMR Falabella que permitirá a los tarjetahabientes disfrutar la fiesta de la Pizza 2 días antes del inicio del evento (miércoles 19 y jueves 20 de Agosto). Las ciudades del país en que estarán presente este año son: Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Puerto Varas.

En esta oportunidad, los restaurantes participantes elegirán cada uno una Pizza de autor para ganar el podio, y algunos de ellos incluirán una alternativa vegetariana. El podio que conformarán las 5 mejores Pizzas será elegido democráticamente por los clientes, que se transforman, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado.

Otra novedad presente en esta versión de “The Top Pizza Nacional” es que los votantes en la página http://www.thetop.cl (los también llamados “The Top Juez”) podrán tener su Perfil
Gastronómico. Allí registrarán sus opiniones y también seguir a amigos que participen para enterarse de sus gustos e interactuar. Entre todos los que voten se sortearán varios
premios, entre ellos se destaca el Premio CMR Falabella que regala una Gift Card de $500.000 con validez hasta 2021 y también el premio Heineken Pizza Challenge con coolers llenos de cerveza para sortear. Además, gracias a la alianza con Heineken 0.0, se regalarán los primeros días cervezas 0 grado gratis con cada pizza. Mas información sobre esto en la página web de thetop.

La fiesta de la Pizza se realizará durante 10 días vía Delivery & TakeOut, a través de Pedidos Ya, a partir del viernes 21 al domingo 30 de agosto. Los clientes de CMR Falabella podrán disfrutar de la promoción dos días antes del inicio del evento (miércoles 3 y jueves 4 de junio), pagando con la tarjeta de la multitienda.

El listado de los restaurantes participantes es:
Ciudad Restaurante
RM KrossBar
RM La Fabbrica
RM La Pizza Nostra
RM Subito
RM Las Leñas
RM Trattoria Rita
RM Italita pizzeria
RM Social Bar
RM Kapicci
RM Mazarola
RM Nolazzi
RM Pizzería Italia
RM Waldos
RM Zoldano’s NY Pizza
RM Segreta
RM Don Pizzero
RM Oro y Carbón Pizzería Artesanal
RM Pizza Bendita
RM Bambinos Pizza
RM Romani Pizza
RM Pepper’s Pizzas
RM Tio tomate
RM La barra pizzas
RM Zero zero pizzerias
RM Zuca’s Pizzería
RM Sherman’s Truck
RM Montañita Pizzas
RM Taranta Chicureo
RM Massa Pizza
RM Rasta Pizza
RM El Taringa
RM El Taringuita
RM Estacion59
RM Conti’s
Iquique Pizzería El Camba

Antofagasta Conti’s
V Región Ciudad De Pie
V Región Valentinis (concon)
V Región Roberta
V Región Rossonero
V Región Conti’s
Talca Mahuida Pizza Talca
Talca Conti’s
Concepción Di Nano
Concepción Mía Pizzería
Concepción Pizza Bendita
Temuco Pizzas y Pastas Fulgeri tradición Italiana
Temuco Pronto Italia Pizzas & Pastas
Valdivia Corazón Contento Pizza y Abastos
Valdivia Micorriza Cafetería
Puerto Montt La Negra Pizzería
Puerto Varas La Fabrica Da Alessandro
Puerto Varas Da Alessandro Express
Puerto Varas Parentesis
Osorno Volcano
Osorno La Fabrica 737 (ex bar historico)

Prensa Pedidos Ya

Relacionado