Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NUEVA TEMPORADA, PETIT & COQUETTE

Buenos días,

Hoy volvemos al blog con una entrada sobre la nueva temporada de Petit et coquette. Cómo sabéis hace unas semanas hicimos una sesión de fotos y hoy os voy a enseñar las prendas que elegimos para esos looks.

Cómo veréis no estuve sola, me acompañaban Paloma y Maria. Fue muy divertido y además descubrí las nuevas tendencias de las marcas de la tienda de Ana. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo! aunque no os preocupéis, ya que también tenemos propuestas para el frío.

sesionpetitglobos-minsesionpetitaloloco-minsesionpetitconfetti-min

Las tres marcas a las que pertenece la ropa de las fotos son: Animosa, Anabel Lee y celoppunto. No dudéis en preguntar si os gusta alguna prenda o os apetece dejar un comentario. Os contestaré encantada.

Esta sudadera con lazos a la espalda me parece preciosa. Nos ha encantado a todas. Además cómo veis tiene una ilustración en la parte delantera de Audrey Hepburn que es todo un icono. Ya sabéis que esta marca siempre incluye un guiño a alguna mujer importante para revindicar su lugar en la historia me encanta desde que la conocí gracias a Petit&coquette . En cuanto vimos la camiseta de rayas supimos que esa debía llevarla Maria ¡encaja a la perfección con su estilo! y Paloma lleva la camiseta de Frida en tonos muy primaverales.

vestdiocelop2-minvestidocuadroscelop-minCómo os comentaba también elegimos propuestas de la marca Celoppunto, entre ellos este jersey vestido que llevamos Paloma y yo cada una en un color. ¿Y qué me decís de este vestido en amarillo que lleva Maria? soy muy fan de este corte de vestido, suelto y cómodo. Ideal para la primavera que parece que se nos adelanta.

camisetarayas-minDe Anabel Lee, fue amor a primera vista esta camiseta de rayas con el detalle del pez. Ana ya sabía que me iba a encantar ya que es totalmente mi estilo. ¿Os ha gustado algo? os dejo el enlace a la web de la tienda para que veáis más novedades.

PETIT & COQUETTE 

¡Buen fin de semana! No os perdáis la entrada de la semana que viene,

un besado.

*

Relacionado