Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nueva colección SheinX

Hola amores!

Hace unos días me llegaron algunas prendas de SheinX, que quiero enseñaros, pero primero quiero comentar que me encanta esa oportunidad que se le brinda a los nuevos diseñadores con el SHEINX100KCHALLENGE ¿Sabes lo que es?

Shein, para celebrar el éxito del programa SHEIN X, el SHEIN X 100K Challenge dará a los nuevos diseñadores participantes la oportunidad de ganar un super premio de 100.000$ dólares y la posibilidad de aparecer en el escaparate de moda de otoño/invierno 2021 de SHEIN que será transmitido virtualmente.

Los 5 finalistas tendrán la oportunidad de viajar a Los Ángeles para la gran final y tener oportunidad única de ser asesorados por los jueces durante el desafío final.

El diseñador ganador se anunciará en el último episodio de la serie: el domingo 12 de septiembre, y se llevará a casa el gran premio de 100.000$ dólares.

Es o no es una iniciativa genial?

Bueno ahora si os enseño la ropita nueva de SheinX espero que os guste tanto como a mi ♥️

Os dejo los enlaces de las prendas y si os animáis a comprar cualquier cosa en SHEIN recuerda que con el código KAROLKONK15 tienes un 15% de descuento en todas las compras ;)

Mono Floral

Este mono me pareció increíble al verlo pero en persona ya es lo más de lo más. Pensaba que me quedaría largo, ya que soy bajita, pero me queda como un guante 😍

Blazer Lentejuelas

Kimono Animal Print

Kimono Negro Flores

Espero poder enseñaros más cositas nuevas próximamente ♥️ Buenas Noches

Relacionado