Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nueva colección Lefties de gafas de sol para hombre

Encuentra las mejores ideas de estilo para todos con las nuevas propuestas de gafas de sol de pasta, carey o metálicas, una apuesta segura para este verano.

En LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’21 encontraremos la nueva colección de gafas de sol para hombre, con diferentes modelos y monturas tan modernas como versátiles. La nueva colección de gafas de sol para hombre de Lefties para este verano incluye desde los modelos más clásicos hasta los modelos más atrevidos. Renueva tus looks esta temporada y acierta con las gafas de sol que marcan tendencia, redondas, cuadradas o estilo aviador

Encuentra las mejores ideas de estilo para todos con las propuestas de gafas de sol de pasta, carey o metálicas, una apuesta segura. Crea un look a la última con las gafas con montura de color que se convierten en una pieza clave esta temporada o si prefieres, elige monturas para tus estilismos de diario. Las gafas de sol de hombre de Lefties son auténticos comodines de estilo. Además, todos los modelos de la colección, a un precio ¡WOW!, desde 6.99€ 

¿Te atreves a escoger solo unas?

Y para completar el total look veraniego, Lefties presenta una amplia colección de prendas y accesorios para ellos, desde bañadores, camisetas, sandalias, chanclas básicas o con hebillas, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano. Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros, con Lefties es muy fácil renovar el armario esta temporada para disfrutar bajo el sol con un diseño nuevo cada día. Encuentra el look perfecto para hombre en la nueva colección conlos mejores diseños y las últimas tendencias en moda al mejor precio.

Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Apple y Android.

@leftiesofficial #lefties #newin #leftiesmancollection #leftiesshoponline

Relacionado