Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nuestros accesorios favoritos.

Hola moderiiinss!! En el post de hoy vamos a hablar sobre nuestros accesorios favoritos y de tendencia de este 2019. Esperemos que os guste. Empezaamooss!!!

Originales bolsos mini. Los bolsos para otoño e invierno de 2019 se han reducido ha un tamaño mini. Las pasarelas se han llenado de pequeños y originales bolsitos. Desde modelos más clásicos a más inovadores. También aparte de bolsos con estampado animal print del que os hablamos en un post anterior los hemos visto con estampado de cuadros, que este estampado se ha visto mucho en las pasarelas de las marcas más famosas como Versace, Michael Kors, Fendi entre otros.

Maxi pendientes, si otra vez. Después del boom de la temporada pasada pensamos que era una moda pasajera, pero para nada. Los maxi pendientes han sido los protagonistas indiscutibles en las pasarelas de otoño e invierno en cuanto a joyería.

Vogue News

A nosotras nos encantan cuando la oreja tiene muchos pendientes nos parece que queda muy bien.

Esta composición de pendientes nos encanta. El más grande es de Tous y es una perla con un oso en dorado, al lado hay un rayo dorado y una bolita dorada también.

En cuanto a relojes hay dos marcas que son nuestras favoritas una es o´clock de la marca OBag y también Daniel Wellington. La marca o´clock no es tan conocida como Daniel Wellington. o´clock nos parece una marca muy especial ya que te permite combinar la chapa de reloj con la correa a tu gusto. También nos encanta porque tiene unos estampados muy originales y el reloj no es muy caro eso si no tiene la misma calidad que Daniel Wellington.

Resultado de imagen de relojes o'bag
-Relojes o´bag-

Daniel Wellington es una de las marcas de relojes más conocida en el mundo. Por su calidad y sus diseños que no son tan originales como los de o´bag si no que son de estilo más clasico. Su precio es bastante elevado por eso también es más famoso. El reloj más conocido es el Classic Canterbury, pero también otros son conocidos. Estas son las fotos:

Resultado de imagen de daniel wellington
Classic Petite Melrose
Resultado de imagen de daniel wellington
Classic Canterbury

Bueno moderins esto ha sido todo por hoy esperamos que os haya gustado y servido para vuestras vidas. Seguramente este sea el ultimo post que subamos pero igual hay alguna sorpresa…Adios moderiinss!!

Relacionado