Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nuestro paso por Tot Boda

Uy, pues estamos encantadas con la experiencia participando en el Salón Nupcial de Bodas Tot Boda

Hola a todos los que estáis ahí siempre que publico nuevo post.

Hoy os cuento nuestro pasado fin de semana 29 y 30 de junio en el Hotel El Avenida Palace, donde se celebró el Salón Nupcial organizado por Tot Boda.

¿Qué es un Salón dedicado al mundo Nupcial? Es un espacio mucho más íntimo y personal que una feria de Bodas, con un formato mucho más cercano, un pequeño espacio donde acuden grandes profesionales del sector, es como una mini- feria donde solo hay uno o dos Stands por proveedor. Por ejemplo nos amenizaban con la música Anna Rouse musical y Marlay acustic. Strass y Macs son dos joyerías distintas, tienen unas piezas fantásticas y super modernas alianzas que se pueden personalizar.

Mary Kay y Bbauty hicieron demostración de las ultimas tendencias en maquillaje para Novias. Descubrimos la revista Sonmis de boda. BellsPetals tenia un stand monisisisismo <3 Synera viatges trajo dos Fhotocalls muy apropiados. No conocía Can Vive pero iré a visitarlo. Mi Stand vecino de al lado fue Bridal Barcelona, vestidos de Novia y complementos divinos y Jodi de Le Petit Paris, que ademas de prestar sus vestidos de Novia para el desfile, tiene trajes de Novio para todos los gustos, y no puedo dejar de mencionara a Audiovisuar que estuvieron los dos días haciendo fotos del evento y que me muero por ver.

Fue nuestra presentación en sociedad. La primera vez que acudimos a presentar nuestro trabajo. Nos hemos pasado el fin de semana repitiendo una y otra vez en qué consisten nuestros servicios pero nos ha servido como ensayo para el 30 aniversario de Fira Nuvis en el que también estaremos, en la Cúpula de las Arenas.

Para la decoración decidimos utilizar la madera, y los colores blanco y verde. Queremos pensar que los novios lo ven “limpio” agudizan su creatividad e imaginan que pueden  añadir cualquier cosa, colores y complementos  :-)

Para este evento pensamos en hacer cositas como un sorteo del talle “He dicho Sí” en el que han participado muchas novias.

20190629_165733

Y claro, con lo que nos gustan las foticos no podía faltar un Fhotocall, aunque sea mini.

20190629_095044

Para combatir la ola de calor que teníamos en Barcelona, nuestros abanicos personalizados también tuvieron su éxito.

20190629_112250

Diferentes descuentos en nuestros servicios y regalos para el día B 

20190630_110318

Había parejas que se paraban porque sabían que éramos una agencia de Wedding Planner, otras porque pensaban que éramos decoradoras, otras muchas no sabían lo que somos o lo que es Wedding Planner y mucho menos que servicios les podemos ofrecer y algunas, y esto nos hizo especial ilusión, que incluso nos conocían a través de nuestro Instagram

Lo mejor ha sido conocer a tantas parejas interesantes,  la ilusión con la que preparan sus bodas, las ideas que tienen, cada una un mundo <3 ¡Ha sido muy emocionante todo!

Esperamos poder volver a participar en próximas ediciones y coincidir con los profesionales que hemos conocido, como Mireia, mi contacto con Tot Boda, siempre pendiente de que no nos falte de nada.

Gracias por leerme,

Montse.

(Lo que me gusta una foto) :-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado