Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Nuestro Mundo Aldanaropa”

ALDANA CARLOS
ALDANA CARLOS ALIAGA (19 AÑOS)
ESTUDIANTE DE LA UTP, CHOSICA- PERU

Aldanaropa blog es una plataforma digital fundada en el 2020 con el interés de poder compartir con ustedes contenido y experiencias relacionadas con moda y bienestar.

Me llamo Aldana y soy una adicta a la moda, estilo de vida saludable y sobre todo amante de la vida. Vivo en Chosica, Perú y decidí crear este espacio llamado Aldanaropa. En el blog pueden conseguir ideas para crear sus outfits de oficina, propuestas de tendencia, tips de estilo de vida saludable y muchísimas cosas más.✨Gracias por leer Aldanaropa Blog y espero que disfrutes tu estadía aquí 🙂 !

Moda semanal

2 LOOKS PARA LA OFICINA CÓMODOS

Ese pantalón tiene el largo perfecto. No podría decir que es un palazzo, porque un palazzo es mucho mas amplio, tiene una abertura que nace desde las caderas. Tampoco, este es un pantalón del tipo culotte porque no llega a ser tan corto. Entonces, queda siendo el pantalón de largo y fit perfecto para la oficina.

¿Por que amo las prendas de Monita de seda?

Es una de las pocas marcas de diseño independiente que esta muy detrás de la calidad e innovación de sus diseños. Hasta ahora de todo lo que me he probado y de todo los acabo A1. Hay pocas marcas que se dedican a eso porque digamos el estándar de calidad de lo que presentan las marcas como Monita de Seda

2.- Un pantalón mostaza: Es difícil encontrar un pantalón de color mostaza de tela con buen gramaje y de algodón para que funcione tanto en invierno como en verano. Normalmente encontramos pantalones de telas sintéticas delgadas que son muy incómodos. 

Yo combiné este pantalón con una blusa verde a lunares y me puse unos aretes blancos y unos zapatos blancos porque son tendencia y caen bien. No sé qué piensas pero a mi me gusta, si tuviera que ir mañana a una oficina donde se tiene que ir con blusa y pantalón, llevaría esto.

Espero les haya gustado los looks y los usen para un día en oficina, Hasta luego!! 🥰🤗

Relacionado