Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NUESTRA NOCHEVIEJA MÁS CASERA

¡Hola Lolas!

Esta nochevieja tan rara que nos toca vivir ha hecho que cambie nuestra forma de vestir. En muchos sitios de España a las 12 tienes que estar en casa así que… muchos hemos elegido no salir de casa o hacer planes en casas rurales o en hoteles. 

Pero también hemos visto otro gran cambio, la ropa que llevamos. Y es que este año los vestidos de fiesta no han sido la norma general, puede que alguna se haya vestido de fiesta para subir el ánimo pero muchas hemos elegido vestir informal o en pijama. Sí, en pijama, como lo leeis y es que si la fiesta consiste en una noche de juegos en casa, ¿por qué no hacer que sea una fiesta de pijamas?

Una cosa está clara, esta Nochevieja debíamos ser más creativas para pasarlo bien, y lo hemos conseguido. ¿Visteis mi ropa de esa noche? Si no lo hicisteis siempre podéis ver las fotos de la Nochevieja de 2020 de Lola en mi Instagram.

Mis cinco amigas y yo preferimos seguir la moda de los pijamas de animales de cuerpo entero y cada una fue con uno distinto a una casa de campo, yo me decanté por el unicornio porque si existen en mi imaginación, así que valía. Estas colecciones de pijamas desde que aparecieron en Primark han sido nuestra perdición. Nosotras elegimos llevar un pijama de verano bonito debajo del de cuerpo entero.

También hemos visto muchas personas con la colección de invierno de Tenzenis, repitiendo looks de otros años o inventando cosas raras con las que nunca saldrías de casa pero que eran perfectas para la noche que nos esperaba.

Y vosotras ¿qué habéis llevado esta Nochevieja?, dejad las fotos en los comentarios de abajo, los mejores serán comentados en mi Instagram y mi Tik Tok.

¡Hasta otra Lolas!

Relacionado